24/6/19

Mujeres de armas tomar: Hulka



¡Hola a tod@s! Visto el éxito que tuvo la primera edición de 'Mujeres de armas tomar: Capitana Marvel', hoy os traigo una segunda edición en la que hablaremos de la que ya es oficialmente mi segunda superheroína favorita (la primera es Wonder Woman porque OBVIAMENTE es la mejor del mundo): Hulka.

Así que sin más dilación... ¡Vamos a ello! 

¿Quién es? 

Jennifer Walters (a.k.a Hulka) es la prima de Bruce Banner (a.k.a Hulk). Jennifer es la hija de Elaine y Morris Walters, el Sherif del condado de Los Ángeles y prima de Bruce Banner. Tras licenciarse con honores por la Facultad de Derecho de California y convertirse en una brillante abogada, la transformación de Hulka llega el día que Jennifer sufre un terrible atentado perpetrado por Nicholas Trask, el hombre que quería eliminar a Lou Monklon, un criminal al que Jen estaba defendiendo en un caso. Este atentado se produjo casualmente mientras Jennifer y Hulk estaban teniendo un feliz reencuentro tras muchos años separados. Para salvar a Jennifer, Bruce tuvo que improvisar una transfusión de sangre mientras esperaban a los médicos, por lo que su radiación gamma penetró también en el cuerpo de su prima, convirtiéndola en Hulka. Sin embargo, a diferencia de Hulk, Hulka sí que conserva la personalidad de Jennifer durante el cambio. 

¿Qué poderes tiene? 


¿Por qué deberías ser su fan #1?

Todo el mundo debería amar a Hulka. Es más, DEBERÍAN HACER UNA PELÍCULA DE HULKA. Es un personaje increíblemente maravilloso. No solamente es una abogada brillante (que ha sacado de muchísimos apuros a muchos de sus compañeros), sino que, además, es un personaje tremendamente complejo. Es una mujer irreverente, que se enorgullece de ser como es (a diferencia de muchas superheroínas como Jean Grey, que se avergüenzan) y es una mujer soltera que tampoco quiere que nadie la proteja porque, cariño , ella se protege sola. Además, Hulka es increíblemente fuerte y poderosa, lo que desafía en cierta manera la imagen convencional de superheroína delgadísima y guapísima (aunque hay cómics en los que lo es, pa' que negarlo). Hulka  es  alocada y bruta, pero también es justa, leal y cariñosa cuando la ocasión lo rquiere. Es la unión perfecta entre cerebro y fuerza física Y ESO ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO. 

¿Cómo empezar con Hulka?

Yo personalmente, también estoy empezando con ella y la verdad es que me he ENAMORADO. Así que, si vosotr@s también queréis empezar, os recomiendo que os hagáis con Hulka, de Dan Slott. Este cómic se puede leer sin tener absolutamente ni idea de quién es Hulka y os ayudará a entender su carácter, su manera de ser y de pensar y, sobre todo, os echaréis unas buenas risas con ella.


Y con esto y un bizcocho...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Opina! ¡Es gratis!