10/8/19

Cinco cómics fresquitos para leer este verano


¡Hola corazones! ¿Qué tal va ese veranito? Me pedisteis cositas de cómics... ¡y aquí están! Hoy os traigo 5 cómics que harán las delicias de vuestro verano. ¿Estáis preparad@s?


Esta es la prueba de que me lo pedisteis 🤭

Y sin más... ¡vamos a ello! 


Una casa en medio de la nada, superhéroes, un asesino (o asesina), secretos y muchas, muchas incoherencias. Santuario, el lugar de reposo y 'rehabilitación' para héroes que han sufrido (o visto) demasiado, ha sido atacado, y la mayoría de los superhéroes han muerto. La cosa es, ¿quién es el culpable? Booster Gold y Harley Queen son los dos principales sospechosos, pero ambos aseguran no haber cometido ningún crimen. ¿Quién de los dos está mintiendo?

Ideal si... te van las historias de detectives
No es para ti... si no tienes mucha paciencia y quieres saber qué está ocurriendo desde el primer momento.

Hulka no aplasta... ¡Hulka demanda! Expulsada de Los Vengadores por su comportamiento 'poco apropiado', Hulka vuelve a la abogacía en el prestigioso despacho de abogados Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway (GLK&H para los amigos), para ejercer en la división de derecho superhumano. Nuestra Jen Walters es toda una Ally McBeal, solo que más verde, más deslenguada... y con mucho arte para las patadas.
Ideal si... te gustan las superheroínas deslenguadas, feministas y con grandes dosis de humor
No es para ti... si odias el color verde


Unas aventureras gamberras y deslenguadas tienen que proteger (a su manera) su ciudad... ¡Pero una Rat Queen no sería una Rat Queen si no se metiese en problemas! Sexo, drogas (muchas) y, monstruos, peleas y Rock and Roll (del medievo) son los ingredientes de esta historia con la que las risas están GARANTIZADAS

Ideal si... te gustan las aventuras, la magia, las enanas barbudas, las gnomas adorables o las setas
No es para ti... si no te gusta la gresca. O partirte de la risa


Isla Paraíso está en peligro, las amazonas destruidas... Y solo la GRAN Y ÚNICA Wonder Woman puede salvarla. Con la ayuda (y a veces enfrentándose a) los dioses del Olimpo, Wonder Woman descubrirá una faceta de sí misma que ni ella conocía.

Ideal si... te gusta la mitología griega, y si quieres conocer los orígenes de Wonder Woman
No es para ti... ES PARA TI


YA SÉ que estáis pensando NOS PROMETISTE CÓMICS MALDITA SEA. Pero bueno, ME DA IGUAL PORQUE SOY ASÍ. En cualquier caso, he de decir que aunque este libro esté INJUSTAMENTE clasificado como libro infantil, lo cierto es que es una joyita. A pesar de que no contiene a todas las superheroínas del Universo Marvel (ejem, estoy esperando un segundo volumen, ejem), lo cierto es que incluye una buena dosis de superheroínas completamente desconocidas como Spider Woman (no confundir con Spider-Gwen), Chica Ardilla, Mónica Rambeau o Moon Girl (¡la chica más inteligente del Universo!). Además de conocer la historia de estas grandes mujeres, aprenderéis más sobre el mundo del cómic en general. Perfecto, ¿huh?

Ideal si... te gusta conocer a superheroínas desconocidas y poder contar sus historias
No es para ti... TAMBIÉN ES PARA TI

Y con esto y un bizcocho...

¡Hasta la próxima aventura! 
Compártelo:

5 comentarios:

  1. El de Hulka me interesa <3

    Saludos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues los únicos que he leído son los de Wonder Woman, que me gustaban mucho. Desconocía por completo que existiese Hulka!!!! O.o Es la primera vez que lo veo, pero me la llevo anotada, y también me llevo anotado Chicas al poder :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos cómics, y me llevo más de uno apuntado, sobre todo los dos primeros.
    Me flipa Hulka abogada, me la imaginaba más como Hulk, grande y rudo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Wow, de todas las heroínas que has nombrado sólo conozco a Wonder Woman��. Cómo se nota que no me van mucho los superhéroes, hahaha. Y me ha hecho mucha gracia descubrir a Hulka, porque no sabía que existiese una versión femenina de Hulk ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡Opina! ¡Es gratis!