20/2/18

Mis frases favoritas de... Mil veces hasta siempre, de John Green


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrega de mis frases favoritas. El libro de este mes es Mil veces hasta siempre, de John Green, un autor que me ha sorprendido mucho porque, sinceramente, no me esperaba que hiciese una obra tan profunda y tan sincera. Sin más preámbulo... os dejo con las frases que más me marcaron.



























¿Vosotr@s habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¡Contadme, contadme! Un besote enorme y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy lindas frases, te felicito por la entrada. Aun no he leido este libro pero estoy con muchas ganas, creo que será mi próxima adquisición. He leído muy buenos comentarios y no quiero perdermelo.

    Nos estamos leyendo, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este autor y yo no nos llevamos muy bien jaja Pero las frases están muy chulas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como siempre, me encantan las frases que eliges. Me alegra que te esté gustando el libro, he leído muy malas críticas así que no sé si llegaré algún día a apuntarme el libro ^^. Aunque con las frases que has puesto espero animarme.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra!! Pues no, no he leído ese libro (debe ser el único o de los pocos que no he leído de Green- creo que he leído 4-) y la verdad es que me encanta el autor. De las frases poco puedo decir, sencillamente Green te hace reflexionar a veces de unas maneras más profundas... !Simplemente es genial!
    PD: me declaro fan incondicional de esta sección!!!
    Un fortísimo abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada... No me imagino cómo sería con el libro entero. Y le tengo tantas ganas a Green! *suspira frustrada*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Solo he leído un libro del autor y no me gustó mucho, me llevo algunas frases.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El libro me gustó más de lo que esperaba, pero tampoco me enamoró. El único libro de John Green que ha conseguido eso fue "Bajo la misma estrella", porque el resto me han dejado indiferente. Me han encantado las frases, pero me quedo con la que habla de los finales felices. Es genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no lo he leído porque no estaba muy seguro de hacerlo, pero creo que al final sí que entrará en mi lista de lecturas. Las citas que has compartido me han parecido preciosas, tristes y realistas, un punto para que lo lea XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Opina! ¡Es gratis!