16/1/18

Mis frases favoritas de... La abadía de Northanger


¡Hola a tod@s! Hacía mucho que no os traía una nueva entrega de mis frases favoritas, ¡pero aquí está! Hoy os dejo con un libro que me ha encantado, como no, de la genial Jane Austen. Se trata de La abadía de Northanger. Os recuerdo que Ana, del blog El refugio del dragón de tierra organiza una LC de tooodos los libros de Jane Austen para este 2018, así que si aún no la habéis leído, ya sabéis. Os recomiendo leerla porque os va a encantar. Y ya sin más... ¡os dejo con las frases!




















¿Os han gustado? ¿Habéis leído el libro? Un besazo enorme y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Geniales las frases, esta autora me encanta y aunque no he leído este título suyo, sólo viendo tu entrada no creo que me decepcione, muy en su línea jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ale!
    Amo el libro. Lo AMO mucho muchísimo. Vaya sorpresa, lo sé xD Catherine es de mis personajes favoritos de toda la vida. Y tiene tantas frases buenas... especialmente las que has compartido. La que más me gusta es la última.
    Un besote ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlas, mi favorita ha sido la que va en contra de las personas a las que no les gusta leer jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holis! Gracias por la recomendación de la LC :)
    No he estado muy activa por temas de salud pero voy volviendo de apoco. Algunas de esas frases me parecen excelentes, incluso hay toda una página que hace una crítica a la literatura de la época que me encanta.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡ME HAN ENCANTANDO!! Tengo el libro en mi estantería todavía sin leer y si ya tenía ganas de ponerme con él, ahora con estas frases ni te cuento jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, cielo! Ay, quiero terminarme Mansfield Park antes de aventurarme con otro libro de la autora, pero la verdad que, por lo que cuentas, este libro tiene muy buena pinta ^^ Me de acuerdo con la mayoría de las frases :) ¡Gracias por el recopilatorio! Puede que pronto veas alguna sección parecida por mi blog... y te nombraré ;) Jijiji
    ¡UN ABRAZO ENORME! <3

    ResponderEliminar
  7. buenazas las frases, me gusto mucho la ultima

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "La abadía de Northanger" no es mi libro favorito de Jane Austen, pero reconozco que las frases están muy bien. La que más me ha gustado es "Tengo como norma que no me importe lo más mínimo lo que puedan decir", porque es sencilla pero directa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Austen tiene frases preciosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Como ya te comenté solo leí orgullo y Prejuicio, pero estoy muy interesada en leer otras novelas de la autora. Me interesé por la LC pero estoy en cuatro ya este mes y la verdad que estoy un poco saturada de lecturas, así que iré por mi cuenta. Este libro y Emma son los que tengo más urgencia en leer.
    Con respecto a las frases, me encantan todas las que has puesto y, aunque solo he leído un libro de ella, considero que la autora tiene muchas frases bonitas y que enseñan a ser mejor persona.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que pillo esta sección por tu blog, y qué alegría que haya coincidido con "La abadía de Northanger" *-*
    Me encanta la crítica que hace a la sociedad, del cómo las mujeres son demasiado vanidosas y no se preocupan por otras cosas. ¡Y esa celebración a quienes disfrutan de la lectura! Para morir de amor, jeje. Creo que puedo afirmar que apoyar los matrimonios basados en el amor y no en otros aspectos más superficiales es un clásico de Austen. Ay, ahora me han entrado ganas de releerlo ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Opina! ¡Es gratis! Pero por favor, evita hacer SPAM si no es en la página habilitada para ello, la de la iniciativa Seamos Seguidores. Veo todos y cada uno de los comentarios que ponéis y los devuelvo. Pero, cualquier tipo de SPAM que se haga fuera de la página de la iniciativa Seamos Seguidores será eliminado y no se le devolverá ni el follow ni el comentario.
Considero SPAM como cualquier comentario del estilo "ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por mi blog" o similares. Los links a vuestros blogs y firmar con los nombres de los mismos SÍ que está permitido, pero más allá de eso, todo acto de autopromoción lo consideraré SPAM.
Contribuyamos, entre todos, a hacer de éste un rincón maravilloso :)

¡Os quiero a tod@s!