26/12/17

Book tag: Disney Pixar


¡Hola a todos! ¡Que levante la mano quién ame Disney Pixar! Vosotros también, ¿verdad? Pues hoy os traigo un tag de lo más guay. Lo vi en el blog de Mireia, Bitácora Literaria, y me resultó increíble. Se trata, ni más ni menos, que de asociar un personaje de Disney Pixar a un libro, en base a unas características. ¿Estáis listos? ¡Pues comenzamos! 

Dory: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego. Me lo leí hace un montón de tiempo y sé que me encantó... Pero he olvidado completamente de qué iba (😢). Así que... ¡ya tengo excusa para releerlo!

Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.

Cómo ser mujer, de Caitlin Moran. Ya lo dije en su día en la reseña, que me encantó la manera tan divertida en la que la autora habla sobre cosas que, en algún momento, todas las mujeres experimentamos. Lo recomiendo 100%.

Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.

Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain. Es un libro que empecé con muchas dudas pero cuyos protagonistas, Huck y Jim, me acabaron enamorando. Además tiene un trasfondo muy bueno, habla sobre la esclavitud en América... ¡y las aventuras que viven Huck y Jim son muy divertidas! 

Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.

Muchos son los libros que me han enseñado más de una cosa. Pero, El sanador de caballos, de Gonzalo Giner, tiene un lugar especial en mi corazón. Ese libro me enseñó que, por muy mal que estén las cosas, uno no puede caer en el derrotismo. Siempre hay que sobreponerse y luchar por tus sueños porque, por muy imposibles que parezcan, siempre hay una manera de alcanzarlos. 

Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.

El sol también es una estrella, de Nicola Yoon me encantó. Me recuerda a un montón de libros que me he leído y que me encantaron. Cada página de que leía era una delicia y va camino en entrar de cabeza en mi Lista De Libros Imprescindibles En La Vida. Que ya es decir. 

Rayo McQueen: un libro que devoraste rápido.

El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Me ventilé sus 1000 páginas en... ¿una semana? ¿seis días?. No me acuerdo, pero sé que me lo leí muy rápido.

Wall-E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Un libro enorme llamado The Compleate Tales of Lewis Carroll. Es una vieja edición de los 80, está en inglés y tiene las páginas amarillentas. Pero es precioso. 

Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.

La conjura de los necios, de John Kennedy O'Toole. En serio, es lo peor que he leído hasta la fecha.

Celia: un libro demasiado empalagoso.

Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia. La primera parte tenía un pase, por eso del romance entre dos personas de edad muy distinta. Pero la segunda parte empalaga más que siete kilos de Twix.

Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Toda la saga de Harry Potter. Por favor, ¿quién no ha deseado alguna estudiar en Hogwarts?

Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

Hay un montón de libros que podrían estar aquí, pero, por decir uno, diré La historia interminable, de Michael Ende. Es inevitable no desaparecer entre la magia de ese libro.

Crush: un libro ligero, que disfrutaste.

Volverán las naranjas, de Xisela López. Es un libro cortito y muy ligero (es la primera obra que está contada mediante mensajes de texto), pero me encantó. Me pareció increíblemente bonito y, además, me mantuvo enganchada hasta el final. 

Roz: un libro que creíste malo y te terminó gustando.

Malena es un nombre de tango, de Almudena Grandes. Me lo empecé a leer, no me llamaba nada, y lo dejé. Pasado un tiempo, lo volví a leer, y me encantó.


Y hasta aquí el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún personaje? ¡No olvidéis dejar vuestros comentarios! 

¡Hasta la próxima aaventura!
Compártelo:

16 comentarios:

  1. Madre mía, qué mal, no he leído casi ninguno DDDD: Me apunto La emperatriz de los etéreos y Cómo ser mujer, que si no me voy a quedar desfasada xD Buen tag

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo book tag! :D Veré si puedo hacerlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Re lindo tag Ale! Mi dios, ¡pila de libros que no leí! quitando HP que ya sabes que coincidimos mucho con ese item, el otro que leí fue El temor de un hombre sabio pero no coincidí mucho xD, fue un libro que me costó mucho y no disfruté al mismo nivel que el primero...
    Besotes desde El Refugio del dragón de tierra!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me ha gustado las respuestas que has puesto para los personajes. Creo que también haré este tag porque he flipado con las consignas.

    Gracias por el tag

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh me encanta el tag jajajajajajaja No he parado de reirme con los personajes. Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain es uno de los que no debería faltar en la estantería, El temor d eun homnbre sabio.. te entiendo yo tambien.. por ahí hay varios que no he leído pero ya me gustaría.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me ha encantado este booktag, espero hacerlo el año entrante. La verdad es que aún no leo nada de Mark Twain, pero espero hacerlo pronto, así que me llevo tu recomendación. Yo sigo esperando mi carta de Hogwarts, jajaja. No conocía los otros libros que mencionas, así que me llevo apuntados algunos para leerlos pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Daniela!!

      Ojalá te encanten. Te recomiendo leer Mark Twain porque es una pasada.

      Un besote <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "El temor de un hombre sabio". Es que es un libro muy bueno. Y lo curioso es que me duró menos que el primero, siendo mucho más largo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Feliz Navidad!
    🙋¿¿está la mano suficientemente alta levantada?? ¿La ves?
    Jajaja me encanta Disney de todas las formas, pixar o no pixar.
    Estoy totalmente de acuerdo con el de la historia interminable, me adentré en otro mundo y lo de alrededor desapareció.
    Y claramente me pasa lo mismo con la emperatriz de los etéreos, aunque no sé si ahora mismo lo reelería, me da un poco de pereza ahora mismo
    Un saludo 😊
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido! Y me encanta Pixar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, otro tag que me llevo apuntado, jajaja.
    Qué recuerdos de "La emperatriz de los etéreos" *-* También me gustó muchísimo aunque sí recuerdo ligeramente de qué va, jeje.
    El de Caitlin Moran no lo he leído, pero en cuanto termine de escribir este comentario me paso a leer tu reseña :D
    ¿¿¿¿MADRE MÍA EN 6 DÍAS???? Chica, dime que al menos comiste, jajaj. Por muy rápido que lea, los libros tochos (que llegan a las 1000 pp.) suelen llevarme cerca de un mes leerlos. Vamos, ole tú y tu velocidad lectora :P
    También veo bien que la saga de "Harry Potter" se haga realidad... Ay, ojalá, ojalá :)

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Amo las películas de Pixar!!
    La Emperatriz de los Etéreos no me llama mucho en realidad, pero voy a ver si me animo en un futuro. Mark Twain sí que lo tengo pendiente, espero ponerme con uno de sus libros pronto. Y cuán genial sería traer a Harry Potter a la vida real!
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta Pixar y todos sus personajes. Creo que tienen una vida muy verosímil jajaja En serio me alegro mucho que hayas podido hacer este booktag porque se ve muy entretenido y me hizo recordar algunos personajes que me hicieron sentir un poco vieja ajajaja Por cierto me he apuntado varios libros que mencionas para estas vacaciones :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí también me gustó mucho La emperatriz de los etéreos, y opino lo mismo de Harry Potter. Me ha encantado tu respuesta de Perdona pero quiero casarme contigo porque a mí los dos primeros me parecieron empalagosos jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Está genial el tag, me han gustado mucho tus respuestas. Coincido contigo en el mundo de Harry Potter :P Recuerdo que hace muuuuuchos años leí Huckleberry Finn pero ya ni me acuerdo bien de qué trataba. Gracias a tus comentarios me ha dado curiosidad releerlo xD

    Que pases feliz año! :D

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido el tag, buenas respuestas

    ResponderEliminar

¡Opina! ¡Es gratis!