3/12/17

Book haul: Noviembre


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal os ha ido este noviembre? ¡A mi fenomenal! Como podéis ver, ha sido un mes cargadito de libros... ¡y de Austen! Este mes han llegado a mi estantería unos cuantos inquilinos nuevos... ¡y muy pero que muy monos! Después de que el mes pasado me hiciese con una preciosa edición de Emma (reseña aquí) me lié la manta a la cabeza, me volví loquísima y... ¡me acabé comprando casi todas las obras de Austen! Así que adelantándome a las navidades y requetejurándome que voy a estar una buena temporada sin comprar libros, dejé volar mi lado fangirl de Austen total. Y esto es lo que ocurrió: 

Lo gracioso de todo esto es que, en un principio, yo fui a la librería con la idea CLARISÍSIMA de comprarme Cumbres Borrascosas en una de esas maravillosas ediciones de Alianza. Peeeero no las tenían. ¿Y qué  hizo Alejandra? ¡EXACTO! Fue a mirar las ediciones de bolsillo. ¿Y qué pasó? ¡¡EXACTO!! Vio estas ediciones de Austen. Y como a  Alejandra le encanta la traducción de estas ediciones pues... acabaron en su poder. La excusa que me puse es que son edición limitada y, como se agotasen, me iba a arrepentir porque me iba a quedar sin unas ediciones maravillosas con una traducción increíble y a un precio muy bueno para lo bonicas que son. La realidad es que simplemente soy una ansiosa de la vida. 


En mi defensa, eso sí, diré que me he autoimpuesto el 'castigo' de no comprar más libros hasta que no haya leído todos estos. ¿Lo cumpliré? ¡¡Se aceptan apuestas!!. En las fotos podéis ver que, en total, me hice con cuatro obras de Austen: La abadía de Northanger, Persuasión, Mansfield Park (estas tres en la edición de Alianza que conmemora el centenario de Jane Austen) y Orgullo y prejuicio (en una maravillosa versión de la editorial Alba).


De esta colección me faltan dos libros: el de Lady Susan y otros relatos y el de Sentido y sensibilidad (o como los señores de Alianza lo han llamado, Sensatez y sentimiento. ¿En serio gente de Alianza? ¿Sensatez? ¿SENTIMIENTO? ¡NO! ¡MAL! ¡Horrible! ya lo he dicho). Las razones por las que no estás en mi poder son: 1) No tenía suficiente dinero para todo (muy a mi pesar) 2) Ya me leí Lady Susan y 3) Me empecé a leer Sentido y Sensibilidad y fue el origen de mi relación amor-odio con Austen, así que ahora que la amo, creo que ese libro lo dejaré para más adelante. 

Diréis: "vale, Ale, entendemos tus razones para volverte loca pero... ¿y por qué Orgullo y prejuicio en otra edición?" Pues porque como soy una friki de la traducción, tras mirar tooodos los principios, me di cuenta de que Alba era la editorial que mejor traducción tenía. Además, ¡el libro tiene las ilustraciones de la época y son in-cre-í-bles!
Después de mi buena 'panzá' de Austen, llegaron a mi casa dos ejemplares más, uno de ellos cortesía de la Editorial Chiado y el otro gracias a la autora, Sabina Rogado. ¡¡Mil besitos a ambos!! 
Ven Conmigo es una tierna historia de amor marcada por el trasfondo de la Rusia comunista y con un marcado cariz político que, a decir verdad, no me esperaba para nada. Sin embargo, y  pese a que al principio se hace un poco pesado, pronto coge ritmo y se hace muy pero que muy bonito. Tenéis la reseña aquí.



Y por último, pero no menos importante, también llegó a mis estanterías Te quiero en mi vida, la primera novela de Sabina Rogado, que me la mandó muy amablemente dedicada y todo :,) . Hacía mucho que no leía una novela romántico-erótica y, aunque he encontrado ciertos clichés en el libro (que ya os contaré en la reseña cuando la publique), la verdad es que me resultó una lectura muy ligera y consiguió engancharme como si de una telenovela se tratase. Me la leí en el transporte público y en los ratos muertos y lo cierto es que consiguió sacarme alguna que otra sonrisa, y, al margen de que me pareció que la protagonista a veces es muy infantil (MUY infantil), me pareció que hay alguna que otra cosita interesante. ¡¡Próximamente, la reseña!!

¡Y esto ha sido todo, amig@s! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías? ¡No dudéis en dejarme un comentario! Un besote enorme y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

40 comentarios:

  1. ¡Las portadas de los libros de Jane Austen son preciosas! Me encantan *-*
    Yo este mes también conseguí "La abadía de Northanger", pero no en una edición tan bonita como la tuya jeje
    Espero que disfrutes de todos los libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Andrea!!
      Bueno, lo importante es que te guste :)

      Un besote :3

      Eliminar
  2. Ay, has caído rendidita a los brazos de Jane Austen jajajaja A mí me falta por leer La abadía y Persuasión, los demás ya han caído y Orgullo y prejuicio es mi ultimate fav.
    Alianza les hace mucha pupa a nuestros bolsillos con esas ediciones, pero la queremos <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues yo me lo pasé de maravilla con Emma... ¡Más que con O&P fíjate!
      Alianza es nuestro amante bandido ajajajajjaaj

      Un besazo, cielo <3

      Eliminar
  3. ¡Veo que la cosa va de Jane Austen! Yo tengo muchas ganas de leer Emma, porque ya me he leído otros dos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. De Jane Austen sólo he leído por ahora Orgullo y prejuicio, pero quiero leerlos todos. Además esas ediciones son...*-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo de Jane Austen solo he leído Orgullo y prejuicio pero quiero leer muchos más libros de ella. Espero que disfrutes de tus lecturas y que cumplas tu "castigo", yo se que no podría cumplirlo xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento, lo estoy cumpliendo jajaj

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! :D
    Uauh no sabía que esas ediciones de Austen eran limitadas y yo SOLO TENGO UNA T____T me muero jajjajaja
    Yo también a veces me he puesto ese castigo y... a veces se cumple y otras no jajajajaj A ver cómo te va a ti!
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, hija, sí, son limitadas y yo me mordía las uñas por si se acababan (así de impaciente soy).
      Yo, de momento, lo estoy cumpluienco. Con dolor, pero lo estoy haciendo jajaaj

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Orgullo y Prejuicio y Te quiero en mi vida.
    Disfruta de ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Estefanía!!
      Son geniales los dos :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Que ediciones más lindas las de Austen, Orgullo y prejuicio de me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    apuesto que no...jajaja....bueno, igual lo pienso...¿los regalos navideños cuentan en esa apuesta? Yo no aguantaría, me he dicho eso tantas veces...jajaja...No voy a comprar hasta que no lea los de la mesilla, no voy a comprar hasta que no lea los del cumple...patatín patatán, nunca cumplo.
    Estoy contigo, las ediciones son preciosas, aunque cuando he visto los paraguas en Persuasión me ha dejado algo dubitativa, pero de todos modos me gustan. Y en Orgullo y Persuasión el que digas que hay ilustraciones de la época me hacen salir a mi corriendo para ir a comprarla...
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ligaro!!
      Jajajajaja, ayer casi caigo... ¡pero no! ¡HE RESISTIDO!
      No he leído Persuasión, ni sé de qué va tampoco, así que no sé si los paraguas tendrán relación o no con la historia.
      Ohhhh esta edición de O&P es PRECIOSISISISIIIMA :)
      Un besote^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía esa portada de Orgullo y prejuicio. La verdad que tengo pendiente leer ese libro y este mes lo tenemos en la tertulia de mi ciudad. A primera vista es un libro que me echa un poco para atrás, veremos como es por dentro. Por cierto, me ha encantado la portada de Persuasión.

    ¡Vaya mesecito de Austen! Te ha cundido.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cris!!
      O&P es genial, yo ya me lo terminé y, aunque a mi también me daba respeto, la verdad es que es muy accesible. Mi portada fav es la de ese libro porque la ilusión óptica de se-ve-igual-de-ambos-lados me encanta jajaja

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola! SOS SON PRECIOSAS, ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE TE LAS HAYAS COMPRADO (yo también lo haría eh) Me encantan, osea no he leído aún a Austen, pero se va acercando el momento. El de Chiado no me llama, pero el otro tiene muy buena pinta. Gran mes*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ash!!
      Te mentiría si te dijera que me arrepiento de haberlas comprado ajjajajaaj.
      Te quiero en mi vida te gustaría ;)

      Un besote^^

      Eliminar
  12. ¡Austen!
    Digo, ¡hola!
    Y, ¡Austen!
    Amo esas ediciones *-* Apuesto a que sí puedes hacerlo ;) Y ya quiero leer las reseñas!!
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jeanny!!

      RESEÑAS ARE COMING jajajajajjaaja.

      Un besote :3

      Eliminar
  13. Hola! Hay algunas portadas que son preciosas ♥ Me he sentido identificada cuando has dicho lo de no comprar más hasta leer esos, yo soy incapaz de cumplir esa promesa! Si veo que aparece algún chollo es imposible no aprovechar y comprarlo

    Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Erym!!
      Conste que yo me esfuerzo en cumplirla jajaj
      Las portadas son tan qiriuqwj jajaja

      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Hola!!! preciosas esas portadas!
    Te super recomiendo leer Persuasión (el otro que está en el top 3 junto a Emma y Orgullo y prejuicio)... Mansfield Park es un poquitin odioso... pero ya vas a ver...
    A mi me llegaron los libros de unos Uruguayos que espero poder reseñar a mitad de mes XD
    Nos leemos! Besos desde El refugio del dragón de tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!!
      Me fío de tus reconendaciones jajaja... ¡Ya te contaré!

      Un besote :3

      Eliminar
  15. Se nota que eres bien selectiva con el tema de las traducciones e incluso de la portada, muy bien ahi Ale, esperando las futuras reseñas de Austen.

    Un abrazo

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Satoshi!!
      Ya me pasé por tu blog ;)
      Soy bastante selectiva si jajaja es que si no, no me entero de la historia ajajaj

      Un besote^^

      Eliminar
  16. Qué bonitas son esas ediciones de Austen...!! Yo creo que no aguantas sin comprar más!! Eso lo decimos todxs y luego... pecamos!! jaja
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alicia!!

      Jajajajajaja quién sabe...

      Un besote^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! Son preciosas las portadas de los libros de Austen, realmente son bellisimas. Espero poder conseguirlas en algún momento ya que ademas son de excelente traducción jajaja Felicidades por las compras y espero que disfrutes todas las lecturas :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jazmín!!

      Muchísimas gracias :) ¡Ojalá las puedas conseguir!

      Un besazo <3

      Eliminar
  18. Que ediciones más bonitas!! Encima si están bien traducidas aún mejor, y si no suben mucho de precio ¡perfecto! para que contenerse, se ven genial.

    Disfruta la lectura! Yo hay un par de los que has comprado de Austen que aún no los he leído pero algún día debería hacerlo, porque me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Karen!!
      La verdad es que están bastante bien de precio, si ajajaj
      ¡¡Lee a Austen!! Te encantará :)

      Un besito :3

      Eliminar
  19. Que ediciones tan preciosas, espero que disfrutes mucho tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Madre mía, sí que te has liado la manta a la cabeza, jaja. Aunque comprar libros de Jane Austen siempre es una buena inversión, tampoco vayamos a llevarnos las manos a la cabeza ;)
    Estoy enamorada de esas ediciones peero quiero leerme los libros en inglés, así que voy poco a poco agenciándome los de Penguin English Library que son preciosas *-* Si tuviera más sitio en la estantería quizás habría caído alguna ya XD
    Los otros dos libros no los conocía, así que no puedo opinar mucho, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mari!!
      Pues sí, la verdad es que siempre es una buena inversión ;)
      En inglés yo lo intenté, pero me parecieron megacomplicadas, así que prefiero tirar por lo fácil ajjaja.
      Los de Penguin English Library lo bueno que tienen es que son megabartos :D

      Un besito :3

      Eliminar

¡Opina! ¡Es gratis!