7/11/17

Book tag: Inside Out


¡Hola a tod@s! Como sabéis que me encanta Pixar... ¡No podía dejar de hacer este tag! Hoy os traigo un tag de una peli que me encantó, Del Revés (o Inside Out, lo que prefiráis). Lo encontré en el blog Butterfly Kisses y consiste en asociar un libro con cada una de las emociones que representan los personajes de la película. ¿A que mola? ¡Pues allá vamos!

¿Qué libro te trajo mucha alegría

No ceso de recomendar Cómo ser mujer, de Caitlin Moran. Os juro que no me pagan por publicitar este libro, pero es que es divertidísimo. 

¿Qué libro te dio mucho asco

American Psycho, de Bret Easton Ellis. Recuerdo en concreto una escena que casi me hizo vomitar y que involucra a una mujer, una tubería, una rata y un trozo de queso. Quien se lo haya leído, sabrá a lo que me refiero. Puaj. En serio. PUAJ 

¿Qué libro te produjo más miedo?

Como bien sabéis (y si no os lo cuento), no leo cosas de terror. Una vez, leí un libro de cuentos de miedo de pequeña (cuyo título no me acuerdo) que me dio tanto miedo que pasé semanas sin dormir. Sé que deciros que un libro cuyo título no me acuerdo no os valdrá para el tag, pero es realmente el libro que más miedo me ha dado en la vida... Si queréis un título concreto, os diré que un libro que sí que me dio un poco de cague al principio fue el de Escrito en el agua, de Paula Hawkins. 

¿Qué libro te provocó tristeza?

¡Hay tantos! Me suelen gustar las historias que tienen un puntito de tristeza, aunque hay algunas que me han roto el corazón en mil pedazos. Tokio Blues, de Haruki Murakami, ha sido una de ellas. ¡Qué penita en algunas partes, por favor!

¿Qué libro te hizo sentir ira

La broma, de Milan Kundera. Me sentí muy impotente porque SABÍA que era BROMA mientas lo estaba leyendo, y todo el rato el personaje se lo decía a todo el mundo y nadie le hacía ni caso. Sentí mucha ira mientras leía ese libro porque era como si el personaje estuviese hablando con una pared durante todo el libro. Ahg, me pongo mala solo de recordarlo. 

¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¡No olvidéis dejarme vuestros comentarios! Un besito a tod@s y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vale, me gusta el tag. La de alegría y tristeza me las llevo anotadas, la del miedo la tengo muuyy pendiente, y las otras eww... jeje.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jeanny!! JAjaj me alegro haberte despertado algo el gusanillo jajjaaj

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué guay el tag :D
    No sabría decir qué libro me trajo alegría (más que nada porque son muchos). Podría decir un montón de ellos pero creo que me quedo con "Fangirl" y "Viajera", que los leí a principios de año y fueron los primeros en bastante tiempo que leía por gusto y no porque me lo mandaban en la carrera.
    "Crash" me dio mucho pero que mucho asco, no lo recomiendo.
    Tristeza, lloré con "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern.
    Y mucha ira me provocó "Un hilo entre la vida y el alma" de lo mal escrito que está XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mari!! jajajajajaja yo fangirl lo empecé y ñeh, no me atrapó :( Los demás no los he leído jajajaj

      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag :D me ha gustado para hacerlo, espero sea pronto :3
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado el tag. Posiblemente lo haga, ya aue me gusto la pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anthony!! Seguro que te sale algo genial :D

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  5. Hola! me encantó el booktag, lo voy a tener en cuenta para mi blog porque me gustaron mucho las preguntas.
    No sabía que Escrito en el agua podía generar miedo, interesante...
    Y Tokyo Blues... ufff, emocionalmente es un viaje.

    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!! Uffff ¡Tokyo Blues es una pasada! Yo me lo quiero releer, que me lo leí hace mucho y ya no me acuerdo casi :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. Que raro, pense que ya había comentado por aqui, amiga Alejandra me ha gustado tu TAG y lo tomaré para mi blog, pero lo variare por animes.

    Un abrazo y gracias, estuvo muy entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Satoshi!! Ya me pasé por tu blog... ¡y me encantó!

      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Siempre nos traes booktags muy entretenidos y originales, creo que este jamas lo había visto y como es tan cortito creo poder hacerlo en algún momento rápido jajaja A mi también me ha dado mucha nostalgia algún que otro libro de Murakami. Específicamente ese no lo leí pero lo tengo en mi lista para cuando llegue a mi ciudad (espero que pronto jajaja). ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jazmín!! Nostalgia y tristeza son las palabras perfectas para definir a Murakami jajjaj. Este es el primero que yo leí del autor y buffff... los feelings :'(

      ¡Espero que lo hagas! Me encantaría conocer tus respuestas^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Oh! Qué adorable el tag. Tengo en mi lista de super pendientes Cómo ser mujer y American Psycho (que ya esperaba que diera algo de asquete jajajaja, a ver si lo soporto). Me apunto La broma, que me ha resultado curioso el planteamiento.
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... American Psyco... Ya me contarás qué te parece jajaja. Cómo ser Mujer es la pera limonera ;)... ¡Y La Broma te va a ENCANTAR!

      ¡Un besote! :3

      Eliminar
  9. holaaa
    que tag mas chulo!
    si te soy sincera creo que no conozco ninguno de los libros que comentas, como mucho escrito en el agua y american psycho pero solo de oídas... me quedo con tu recomendación de cómo ser mujer

    un abrazo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! Ohhhh ¡Cómo ser mujer es genial! Te vas a PARTIR DE LA RISA jajajaja

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

¡Opina! ¡Es gratis! Pero por favor, evita hacer SPAM si no es en la página habilitada para ello, la de la iniciativa Seamos Seguidores. Veo todos y cada uno de los comentarios que ponéis y los devuelvo. Pero, cualquier tipo de SPAM que se haga fuera de la página de la iniciativa Seamos Seguidores será eliminado y no se le devolverá ni el follow ni el comentario.
Considero SPAM como cualquier comentario del estilo "ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por mi blog" o similares. Los links a vuestros blogs y firmar con los nombres de los mismos SÍ que está permitido, pero más allá de eso, todo acto de autopromoción lo consideraré SPAM.
Contribuyamos, entre todos, a hacer de éste un rincón maravilloso :)

¡Os quiero a tod@s!