5/11/17

Book Haul: Octubre



¡Hola corazones! ¿Qué tal está yendo ese comienzo de mes? Hoy os traigo... ¡el book haul de octubre! Como podéis ver, ha sido un mes cargadito de libros. Pero esto tiene una sencilla explicación... ¡Fue mi cumple! Y, ¿a quién de aquí no le llueven los libros cuando es su cumpleaños? ¡Porque a mi si! Así que os voy a ir enseñando tooodos los libros que llegaron nuevos a mis estanterías... ¡y el orden en el que entraron! ¡Allá vamos!
El primer nuevo inquilino fueron Los cuentos de Beedle el Bardo. Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión conseguirlos, porque llevaba tiempo queriendo hacerme con ellos. Estuve a nada de comprármelos, pero mi queridísimo novio se me adelantó y me los regaló por mi cumple en esta preciosa nueva edición, que me gusta mucho más que la antigua. No sé si la otra también las tendrá, pero esta contiene notas salidas de la mismísima pluma de Albus Dumbledore. Como véis, es un regalo perfecto para una pequeña Potterhead como yo, y más aún teniendo en cuenta el cariño que le tengo a este ejemplar. ¿Qué más se le puede pedir a un libro?

El segundo inqulino que me llegó fue un libro al que tenía muchísimas ganas. Se trata de El ministerio de la felicidad suprema, de Arundhati Roy. Como ya sabréis, es una autora que me encanta, y su estilo de escritura me parece sencillamente perfecto. Además, el que haya sacado esta novela después de veinte años sin escribir ficción, sin duda me hizo mucha ilusión. Este fue un regalo de mi madre, que no me esperaba para nada, la verdad, así que os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando me lo encontré en la bolsa de regalos. ¡Estoy deseando empezarlo!
Actualización: Ya me lo he empezado y es adgashfgfdh

Detalle de la portada de El ministerio de la felicidad suprema.


Sin corazón también fue un regalo de mi madre, que es más buena que el pan con pasas. Como ya sabréis (y si no ya estoy aquí para recordároslo), me encanta Alicia en el País de las Maravillas, así que este retelling me llamó desde el principio. Aún estoy con él, y hay cosas que me están gustando y otras que no tanto, así que quiero terminármelo para terminar de formarme una opinión.
Actualización: Ya podéis consultar la reseña aquí

A continuación, llegaron a mi vida dos 'Emmas' muy diferentes. (Fue casualidad que me comprase estos libros el mismo día, de verdad que no lo tenía planeado y ni me di cuenta hasta salir de la tienda). La primera 'Emma' salió de la pluma de Jane Austen, quién, como ya os contaré en el canal, ha logrado cautivarme por completo. Me terminé esta novela hace unos días, y la verdad es que me gustó muchísimo. Un 10 para Austen.
Actualización: Ya podéis ver la reseña aquí
La segunda Emma, la protagonista de La biblioteca de Emma, es obra de la mente del tinerfeño Yauci Manuel Fernández. La verdad es que este libro me lo leí de una sentada, y, como ya os contaré en la reseña, me gustó muchísimo. Me hizo sufrir, sí. Pero me emocioné bastante mientras iba leyendo. ¡Pronto subiré la reseña!

Luego me llegó The sun is also a star, libro que pedí a Bookdepository y que me cautivó completamente. Haré también reseña (lo sé, tengo que hacer 700 reseñas), pero, de momento, tenéis en el canal una videoreseña para que os vayáis haciendo una idea de cómo es el libro.  

Y, por último, pero no menos importante, El secreto de Turandot, que me llegó como colaboración con la editorial Adarve y que ha sido El Fracaso del Mes (no todo podía ser tan maravilloso). Ya os lo conté en la reseña, pero me esperaba un thriller apasionante, y el libro me decepcionó muchísimo porque de thriller tiene lo que yo de rubia. Osea, nada. 

¡Y hasta aquí llega mi haul! ¿Qué os ha parecido? Completo, ¿huh? ¿Habéis leído vosotr@s alguno de estos libros? ¡Contadme! Un besazo y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    lo primero de todo...¡¡¡¡FEEEEEELICIDADES!!!!, lo sé con cierto retraso visto lo visto, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
    ¡Qué suerte de regalos has tenido!¡qué de libros!
    Claramente el de Los cuentos de Beedle el Bardo te lo envidio infinito, siempre estoy a punto de comprarlo, pero nunca lo hago y a mi no se me adelanta nadie y me lo regala, snif, snif...
    A Arundhati Roy no la conocía, pero si dices que te gustan tanto sus libros ya voy a mirar más sobre ella y estar pendiente de tu reseña de su libro
    Los de Emma, el primero a mi me gusto muucho y el segundo, estoy deseando ver tu reseña para ver hasta que punto quiero leerlo o no :P
    Un saludo y feliz no cumpleaños :D
    https://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ligaro!! Muchas gracias :)
      La verdad es que ha sido un mes de muchísimos libros... ¡y ha sido maravilloso!
      Los cuentos de Beedle el Bardo fueron toda una sorpresa, la verdad. Me llegaron de una manera totalmente inesperada, y eso me encantó :)
      A Arundhati yo te la recomiendo. Su estilo es muy particular, pero la verdad es que enamora.
      ¡En breve sacaré las reseñas de 'las Emmas' para que te hagas una idea :)
      ¡Muchas gracias! ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    OH, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado)! Y felicidades por todos los libros!
    Los cuentos de Beedle el Bardo por ahora no lo tengo pendiente, pero en un futuro creo que sí me lo leeré. No había escuchado de Arundhati Roy así que me anoto el libro a ver qué tal.
    Marissa Meyer es de mis autoras favoritas, y con eso digo todo xD
    Emma va a ser mi siguiente lectura de Jane Austen y me alegra que te haya gustado :) Con la otra Emma, no me llama mucho pero igual espero tu reseña.
    The Sun Is Also A Star me llama mucho la atención. Everything, Everything, de la misma autora, no me gustó mucho, pero quiero darle otra oportunidad con este libro.
    De verdad, ¡cuántos libros!
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jeanny!! Mil gracias :D Los cuentos de Beedle el Bardo se leen en una tarde. Menos incluso, ¡y son súper amenos y divertidos! A mi me sirvieron para entender un montón de cosas del universo HP ajjaja.
      Mi experiencia con Meyer ha sido un poco ñeh la verdad :(
      En cuanto a las dos Emmas... ¡te las recomiendo sin duda!
      The Sun Is Also a Star para mi es lectura obligada. A mi me encantó la verdad :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Felicidades Alejandra! No sabía que era tu cumpleaños!
    Es genial cuando es tu cumple y tienes un montón de libros nuevos jajjaa (el mío fue en septiembre y es mi mes favorito por eso, porque si no...)

    Tengo muchas ganas de leer Sin Corazón (por la gran aclamación tanto positiva como negativa ) y soy una loca de los clásicos, estaba pensando qué libro leer proximamente que sea un clásico y creo que Emma sería una buena opción (además es uno de los pocos de Jane Austen que no he leído)

    Un besito
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! Totalmente de acuerdo, es lo mejor de cumplir años... ¡recibes montañas de libros!
      Te recomiendo Emma al 100%. ¡Te va a encantar! Parte de mi amor a Austen se lo debo a este libro jajaja

      ¡Besines!^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Octubre fue muy positivo para ti, excelentes lecturas 💗
    Tengo curiosidad por "Sin Corazón",a ver qué tal está.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ailime!! Ya he publicado la reseña de Sin Corazón. Pásate si quieres echarle un ojo, pero ta adelanto que mi experiencia ha sido un 2,5/5

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Antes que nada, ¡Feliz Cumpleaños! 😄🙆 Espero que lo hayas pasado super bien en tu día. Aunque por los obsequios tan lindos que has tenido, no lo dudo 😂.

    Hace tiempo que me quiero hacer con un ejemplar de Beedle el Bardo en físico, lo tengo en ebook y ya lo he leído, pero es tan precioso. 😍
    Emma es una de mis lecturas pendientes, así que también es uno que deseo conseguir. 😍🙌
    Me encantaron tus nuevas adquisiciones que los disfrutes con salud.
    Un beso enorme. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ailuz!! ¡Muchas gracias 😍! Fue un día maravilloso, la verdad.
      Lo cierto es que los cuentos de Beedle son toda una obra de arte, las ilustraciones son magníficas y el libro es increíble. Además el dinero de la venta va a parar a una buena causa... ¡motivo de más para hacerse con él!

      ¡Un besote! <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo tengo la antigua edición de Los cuentos de Beedle el Bardo, y sí que es verdad que ésta es más bonita!! ains! Pero también está el comentario de Dumbledore, menos mal! jeje
    Emma hace mucho que lo compré pero aún no me he animado a leerlo!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alicia!! Anímate con Emma, por favor. ¡Te va a súperencantar! :)
      Jo, que bien que la edición antigua también tenga los comentarios de Dumbledore... ¡menos mal!

      Un abrazo enorme^^

      Eliminar
  7. Que lindo Emma, bueno todos están chulos, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADEEEEEEEES (con retraso, douh -.-) Ay, Emma, lo que nos ha hecho pasar <3
    Tu edición de Los cuentos de Beedle el Bardo es amor, yo tengo la antigua, que sí contiene esas anotaciones de Dumbledore, pero me parece más bonita esta nueva.
    Sin corazón me llama mucho, no sé si al final caeré, pero a esa autora la quiero probar sí o sí.
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noelia!! ¡Mil gracias! Emma nos ha hecho sufrir mucho... ¡y reír también! jajajaja
      Yo estoy enamoradísima de esta edición, la verdad es que a mi también me parece más bonita que la antigua jijji.
      ¡A ver que opinas de Sin Corazón!

      ¡Un besazo!^^

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! ¡¡Qué maravilla de regalos!! 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alicia!! Muchísimas gracias :) Son una maravilla, sí

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Saludos Ale

    Me da mucho gusto que Octubre haya sido un buen mes para ti, de todas maneras las lecturas mencionadas son geniales

    Me interesa conocer un poco más del Secreto de Turandot

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Satoshi!! ¡Muchas gracias! Si te interesa conocer más de El Secreto de Turandot, aquí te dejo la reseña.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Esta muy geniales tus nuevos libros. He querido leer el de "Sin corazón" pero aun no llega a esta parte del mundo xd

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Bárbara!! Ojalá os llegue pronto, la verdad :)

      Besitos^^

      Eliminar
  12. ¡Qué de libros! Yo el de Emma lo tengo pendiente. Quizás lo leeré pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Allteriel!! Espero que te leas Emma prontillo. ¡Te encantará!
      Un besito :3

      Eliminar
  13. HEY
    Feliz cumpleaños atrasado... A mi no me dan libro por mi cumpleaños :'(
    Gracias por dejarnos conocer los libros que os dejaron y gracias por lo de Emma de Jane Austen, tengo ganas de leerlo
    Besos

    -Tony
    Lentes Grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Tony!! ¡Gracias a ti por pasarte! Yo agradezco cada vez que llega mi cumple porque siempre me llueven los libros jajaja.
      Te recomiendo Emma, ¡Es genial!

      ¡Besines! :)

      Eliminar
  14. ¡Qué bellos regalos!😘
    Feliz cumpleaños (aunque sea atrasado). Espero te la hayas pasado increíble.
    Creo que de todos los que presentas, me anoto esa bella edición de Jane Austen, la nueva bella edición de Los cuentos de Beetle el Bardo y Heartless, que sería mi primera experiencia con la autora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lizz!! ¡Muchas gracias! Me lo pasé estupendo, sí jajaja.
      ¡Espero que los leas! Te espero por aquí para comentarlo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Bueno pero que lindos regalos! ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!
    Los que leí fueron dos: Yo tengo la edición original de Los cuentos de Beedle el Bardo en inglés pero mmm… no recuerdo que tuviera anotaciones, ¡así que es tremendo plus eso! Emma de Jane Austen es de mis favoritos de la autora, es muy divertida.
    El resto no los leí, pero de algunos he leído diversas críticas como el de “Sin Corazón”. ¡Pero espero tus reseñas!
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!! Millones de gracias :)
      Vaya, no sabía que la edición inglesa de Los cuentos de Beedle no traía anotaciones... ¡qué mal! :( Emma me ha encantado y Sin Corazón... bueh

      ¡Un beso corazón! <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Qué lindas lecturas nuevas tendrás por delante :D Yo me muero por conseguir el de Sin Corazón, me parece un libro increíble del que siempre hablan maravillas, así que espero pronto conseguirlo también jajaja Y la edición de Emma se ve mas que hermosa <3 Espero que disfrutes toodo pronto y muuy feliz cumpleaños que no recuerdo si te habré comentado D: ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jazmín!! Espero que lo consigas pronto... ¡a ver qué te parece a ti! jajajaja La edición de Emma es una maravilla, en verdad.

      ¡Un besito! :3

      Eliminar

¡Opina! ¡Es gratis!