31/10/17

Book tag: Halloween


¡Esto es Halloween querid@s! La noche de las calabazas, las brujas y los fantasmas. ¿Pensabais que os ibais a quedar sin vuestro tag? ¡Pues no! Aquí os dejo un espeluznante, horripilante, tenebroso y oscuro... TAG DE HALLOWEEN que encontré en el blog El secreto entre palabras. ¡Sólo apto para valientes!



¿Cuál es tu libro de terror o suspense favorito?

No leo mucho terror, como sabéis, pero sí que hay un libro que leí hace mucho, y que la verdad es que devoré. Tengo pendiente su relectura, porque esto fue hace mucho y ya no me acuerdo muy bien. Se trata del clásico Dr. Jekyll y Mr. Hide. ¡Me gustó muchísimo!

¿Qué libro leerás en Halloween?

Aunque no está ambientado en un lugar tenebroso, sino más bien en un país de locura (donde pueden ocurrir cosas tan locas como en Halloween Town, ojo) leeré Sin Corazón, de Marissa Meyer. Es el libro que me estoy leyendo... ¡y me lo quiero terminar pero ya!

¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?

Hay muchísimos libros que me han provocado angustia, pero hay una escena en concreto que me marcó muhísimo. Tuve que dejar de leer Crimen y castigo porque, al principio, se relata, con pelos y señales, una escena en la que apalean a un caballo hasta la muerte. Lo pasé fatal, me angustió muchísimo porque Dostoyevski describía la agonía del caballo mientras los demás personajes se reían y ufff. No pude seguir. Lloré y todo, os lo prometo. 

¿Cuál es tu vampiro favorito?

A riesgo de parecer una fanática quinceañera loca de la vida, os diré que el vampiro al que más cariño le tengo de la literatura es... Carlise Cullen. Me parece un vampiro más bueno que el pan con pasas.(NO ME PEGUÉIS POR FAVOR)

¿Cuál es tu hombre lobo favorito?

Sé que os pensáis que voy a seguir con Crepúsculo y voy a decir que Jacob. ¡PUES NO! Por favor, ¿tan predecible me creéis? Mi hombre lobo favorito es... ¡Remus Lupin! OBVIAMENTE. Igual que el Dr. Cullen, es más bueno que el pan con pasas. Y lo sabéis. 

¿Cuál es tu fantasma favorito?

¡Mira que sois! ¿Os pensabais que iba a seguir con Harry Potter? Calaít@s os tengo. Mi fantasma favorito, por supuesto es el adorable Casper. El único fantasma que nunca en la vida me ha dado miedo. Por favor, ¿quién no querría ir a jugar con el pobre Casper, siempre tan solo?

¿Cuál es tu brujo/mago favorito?

Plot Twist. Voy a volver a Harry Potter. Porque sí, porque puedo. Y voy a elegir a Lunita Lovegood. Y lo sabías. No sé a qué esas caras de sorpresa, si estaba cantao.

Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?

Los dragones. O los nargles. El que más rabia os dé porque la verdad es que ambos molan demasiado en su malignidad jijiji.

¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¿Cuál es vuestro libro de Halloween? Un tenebroso besito y...

¡Hasta la próxima aventura!
Compártelo:

29 comentarios:

  1. Ohh me ha encantado el tag. Aunque no coincidimos en ninguna respuesta jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡FELIZ HALLOWEEN 🎃! 😄 Ya tienes una nueva seguidora. 😍🙌 Me encantó el booktag y concuerdo contigo en (aunque no me gustó Crepúsculo 😂) Carlisle, en Lupin y Luna. De animal fantástico tendría un Bowtrouckle (¡rayos! No sé si lo escribí bien 😂).
    ¡Muchísimas gracias por el booktag! 😄 ¡Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡FELIZ HALLOWEEN 🎃! 😄 Ya tienes una nueva seguidora. 😍🙌 Me encantó el booktag y concuerdo contigo en (aunque no me gustó Crepúsculo 😂) Carlisle, en Lupin y Luna. De animal fantástico tendría un Bowtrouckle (¡rayos! No sé si lo escribí bien 😂).
    ¡Muchísimas gracias por el booktag! 😄 ¡Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Pero no es oscuro jajaja! Un Bowtruckle es la monería hecha arbolito. DIOS YO QUIERO UNO DE ESOS JAJAJAJ

      ¡Feliz Halloween atrasado :)!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola Alejandra! No me acaba de convencer la traducción del libro de Marissa Meyer :| Me gusta que sea simplemente Heartless. Detesto el pan con pasas, quiero decir, a cualquier Cullen. Supongo que mi criatura mágica oscura fav serían los cambiaformas. ¡Saludos y feliz halloween!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Kara!! A mi también me gusta el título más en inglés. ¡No estás sola jajaj! Ohhh un cambiaforma. Debería habérseme ocurrido :(

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ay que lindo tag y que justo para este hermoso día de festividades :D Me ha encantado, yo coincido contigo también con Lupin, quien no lo elegiría jajaja Y es cierto que Carlisle es muy bonito D: ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jazmín!! Lupin es AMOR DEL BUENO jajajaj
      Me alegra que te haya gustado el tag :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Alejandra! como no, un booktag genial para la época, la verdad es que yo no celebro Halloween, pero me gusta mucho la estética de terror, las calabazas, etc.
    Dr. Jekyll y Mr. Hide es un libro genial, lo compré en estas ediciones pequeñitas que tiene Austral sin muchas esperanzas porque ya conocía la historia, pero logró atraparme de pies a cabeza. Tengo ganas de leer tu opinión de Sin corazón ya que he leído críticas muy dispares.
    Yo recuerdo que cuando leí IT por primera vez tenía como 14 y ya de por sí me daban muy mal rollo los payasos, pues hay una escena que se desarrolla en un baño que me hizo mirar con suspicacia mi lavabo durante meses jajajaja
    DRAGONES PLS <3
    Un besote, cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJJAJA Te imagino de pequeña mirando el lavabo como: ME TENGO QUE LAVAR AHI? Jajajajajaj
      La estética del terror es lo mejor de Halloween, lo celebres o no :) (Yo tampoco hago gran cosa pero bueno)
      Ohhhh las ediciones pequeñitas de Austral son lo mejor del universo :D
      ¡Ya te contaré que tal Sin Corazón!
      Dragones... O nargles JAJja

      ¡Un abrazo, bella!

      Eliminar
  7. Epa, se ve bueno el Tag. Aunque no creo que lo ponga en práctica ahora ya que le dedique una review a Boogiepop Phantom para estas fechas tan peculiares.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Satoshi! ¡Me alegro que te haya gustado de todos modos!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Lindo booktag, la verdad que en este momento no estoy leyendo nada de la temática... ¿o si? supongo que la temática de la Segunda Guerra es bastante terrorífica en si (uno de los dos libros que estoy leyendo es "La guerra no tiene rostro de mujer" muy impactante en sus relatos)

    De tu booktag dejo en claro que nunca voy a leer Crimen y castigo, me rehúso a leer cosas así.

    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ¡ese libro me lo quería leer yo! Ya me contarás que tal.
      La escena de Crimen y Castigo fue HORRIBLE :(

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantan tus booktag jajaja me has recordado que quiero leer de. Jekyll y mr. Hyde así que gracias por eso, por cierto, espero tu reseña de Sin corazón, de Marisa Meyer, aún no sé si me gustará o no...
    Un abrazo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡¡Muchas gracias!! ¡Me alegro de haberte recordado que leas Dr. Jekyll y Mr. Hide inconscientemente jajaja!
      Ya me lo he terminado y... bueh. Ya ampliaré en la reseña ajjaja. De momento te digo que es un 3/5

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Hola, no he leído Crimen y castigo pero después de saber los que hay al principio, no lo leeré, ya me angustie sólo de imaginaemelo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu tag :). Yo ya voy tarde para todos los tag de Halloween. A ver si el año que viene no se me olvida ^^".
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me acordé de puro milagro de hacerlo jajaja ¡Me alegra que te haya gustado!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Holaa, me ha encantado el tag de Halloween. Ainss Casper, ese fantasmita tan tierno o Lupin JEJE

    ResponderEliminar
  13. Hola Ale...
    Tan lleno de recuerdo este tag: ¡nuestro querido Casper! Quién no lo quería de amigo.
    Jaja obviamente uno no puede dejar de lado su modo Potterhead, porqué pues no se puede y listo 🤗😝.
    Los clásicos son de los que tengo anotados pero aún no se me hace que los tenga en mis manos, ni el de Marissa (de hecho nada de ella), que igual espero ya pronto cruzarme (comprar) con sus libros.

    ¡Un gusto leerte de nuevo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lizz!! No, por mucho que se intente, es imposible dejar de lado el modo Potterhead jajaja

      ¡Te animo con los clásicos! ¡Y con Marissa!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    El Dr. Jekyll y Mr. Hide es un libro que me encantó. Vale, sí, todos sabemos el secreto de la novela, pero es maravillosa independientemente de que sepamos lo que oculta el doctor.
    Y cómo no va a querer una al entrañable Remus Lupin o a la maravillosa Luna Lovegood, si es que son geniales.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola S.! Sí, todos sabemos el secreto... ¡pero nos encanta! Es un libro que me quiero releer porque no me acuerdo de muchas cosas.
      ¡Son geniales! Amor total <3

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Opina! ¡Es gratis!